Sobre nosotros

Irusa Ford nació en 1976, coincidiendo con el comienzo de la actividad de la fábrica de Almussafes de Ford en España.

Pero fue mucho tiempo antes cuando Garaje Iruña S.A., que es la denominación social de Irusa Ford, había comenzado su actividad en el sector de la automoción. Nos tendríamos que remontar hasta el año 1936 para poder ver el comienzo de su actividad comercial, primero representando los productos de la marca Biscuter, posteriormente de LeylandAuthi, más tarde de Seat, y ya desde el año 1976 representando a Ford.

Nuestra ubicación actual está en la localidad de Arre, a 5 minutos en coche del centro de Pamplona. También contamos con una segunda exposición comercial recientemente inaugurada en Burlada.

Actualmente disponemos de 33.000 metros cuadrados para desarrollar nuestra actividad comercial y de postventa, tanto para turismos como para vehículos comerciales. Nuestras instalaciones fueron remodeladas en el año 2005, para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, tanto particulares como profesionales y empresas.

A lo largo de estos años Irusa Ford se ha convertido en un referente dentro de la industria del automóvil en Navarra, por nuestro permanente enfoque al cliente, la calidad en los servicios prestados y la búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes.

Buena prueba de todo ello es la consecución de 14 premios “Chairman Award”, galardón que otorga con carácter anual Ford Europa a aquellas concesiones de la Unión Europea que destacan por su orientación al cliente y por la calidad en los servicios prestados. Estos 14 premios convierten a Irusa Ford en la concesión más galardonada de la Red de Ford en España.

Cifras clave de Irusa Ford:

- Mas de 40 años de experiencia.

- Mas de 36.000 Ford vendidos.

- Mas de 300.000 intervenciones de mantenimiento y reparaciones.

- 14 veces nombrado mejor concesionario Ford en España.

Conózcanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×