Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo Fiesta

desde el al

Ultramoderno y elegante.
Las líneas fluidas del nuevo Fiesta dan forma a la carrocería aerodinámica. Y un aire refinado que te envolverá desde el momento en que lo veas por primera vez.

Estilo ultracontemporáneo y personalizado que hace que tu nuevo Fiesta sea único.
Con la tecnología y funcionalidad más avanzada que nunca. Disfruta de una conducción dinámica diseñada para que sonrías cada día, descubriendo todo lo que tu nuevo Fiesta puede hacer por ti.

Además incluye todo lo necesario para protégete a ti, a tus pasajeros y a tu vehículo en caso de accidente: parada urbana activa, protectores de los bordes de las puertas y SYNC 3 con asistencia de emergencia.

Ven a Irusa Ford y pruébalo ya, el nuevo Fiesta te sorprenderá.

 

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×